Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web representa un documento legal y constituye los términos y condiciones para Home Travel Provider, al navegar / visitar, usted reconoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen a continuación, y por la presente acepta cumplirlos completamente.

Home Travel Provider tiene el derecho de modificar los Términos y Condiciones de vez en cuando o actualizarlos ocasionalmente para cumplir con los requisitos y estándares apropiados. Su uso continuado de nuestro sitio web y / o nuestros servicios después de cualquier modificación de estos Términos y Condiciones constituirá su aceptación de dichas modificaciones. A continuación se define toda la información útil sobre nuestro sistema en línea junto con los Términos y Condiciones.

INFORMACIÓN GENERAL

Un agente registrado puede utilizar y acceder a nuestro sistema de reservas para reservar a sus clientes individuales.

Home Travel Provider tiene el derecho de restringir el acceso a otras áreas de este sitio web, o al sitio web completo, a su discreción.

Si le proporcionamos una identificación de usuario y contraseña para permitirle acceder a áreas restringidas de este sitio web u otro contenido o servicios, debe asegurarse de que dicha identificación de usuario y contraseña se mantengan confidenciales en todo momento e incidentes.

Toda la información (escrita o en imágenes) presentada en el sitio web es propiedad de Home Travel Provider y está excluida del uso del sitio web: www.hometravelprovider.com. Cualquier información presentada en el sitio web, cualquier otra información que sea propiedad de Home Travel Provider no se puede copiar.

Toda la información escrita y las imágenes en el sitio web sobre hoteles son verdaderas a nuestro leal saber y entender; sin embargo, no seremos responsables de ninguna manera si la información, las imágenes o las búsquedas son inexactas.

Usted y / o cualquier miembro de su empresa serán totalmente responsables del pago de las reservas y / o compras a través de nuestro sitio web.

No se acepta el uso de este sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.

RESPONSABILIDAD

Home Travel Provider no hace declaraciones, compromisos o garantías a su cliente de ningún tipo, y en particular, sin limitación, al uso de nuestro sitio, contenidos, productos y servicios que se proporcionan «tal cual».

Cualquier información proporcionada en el sitio web en relación con el inventario de Home Travel Provider se proporciona como información general y Home Travel Provider no será responsable si dicha información es incorrecta o inexacta en algún aspecto.

Home Travel Provider no hace declaraciones ni garantías en relación con el sistema de reservas y no será responsable en ningún aspecto por cualquier falla del sistema de reservas.

Los Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes federales de Egipto en la medida en que las mismas sean aplicables en el país del oponente, si es posible y / o necesario. Cualquier disputa que surja de estos Términos y condiciones y nuestros servicios se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de España.

RESERVAS DE HOTEL

Nos reservamos el derecho de cancelar reservas que parezcan haber sido hechas para bloquear o retener espacio o que de alguna manera parezcan fraudulentas.

Es su deber asegurarse de que toda la información o los detalles de la reserva sean legítimos. Usted será responsable de cualquier cargo incurrido debido a información o detalles incorrectos proporcionados en la reserva.

Es su deber comprobar todas las condiciones especiales de las reservas.

Las modificaciones están sujetas a la política de modificación indicada en la reserva, si existe alguna. De lo contrario, seguirá los mismos plazos y cargos de la condición de cancelación.

Las cancelaciones están sujetas a las condiciones de cancelación de cada reserva.

Cualquier solicitud como check in temprano, check out tardío, interconexión, no fumadores y otros por igual se solicitará al proveedor, pero no se puede garantizar.

Es su deber agregar y capacitar a los ‘agentes’ o usuarios en su cuenta y monitorear todas sus reservas. Usted será responsable de todos los pagos adeudados en dichas reservas.

Las reservas dobles pueden provocar que se carguen ambas reservas, que se cancelen entre sí o que muestren discrepancias con la solicitud original en la reserva final.

Home Travel Provider no es responsable de los extras incurridos en lo que se reservó originalmente.

Para estancias de corte, cada caso se tratará de acuerdo con los términos y condiciones relacionados de cada proveedor de forma independiente a discreción de Home Travel Provider.

TARIFAS

Las tarifas o precios son definitivos en el momento de la confirmación de la reserva. La reserva se finalizará por el monto total confirmado en el sistema y sus facturas se levantarán de acuerdo a dicho monto.

Las tarifas son confidenciales y no deben divulgarse ni utilizarse en negociaciones con un hotel / proveedor o cualquier otro tercero.

Nos reservamos el derecho de modificar todas las tarifas cotizadas en caso de cambios en las tasas e impuestos gubernamentales, etc. Estos cargos afectarán las reservas nuevas y existentes para los clientes que aún no se han alojado en el hotel o han utilizado el servicio reservado.

Algunas reservas pueden tener un precio confirmado que es más alto que las tarifas que publicamos y la tarifa normal. Esto generalmente se debe a los cargos adicionales de los hoteles debido a períodos difíciles o ocupados (por ejemplo, exposiciones y eventos). En este caso, la tarifa que figura en la confirmación de la reserva sustituirá a la tarifa normal publicada. Cualquier modificación realizada en reservas confirmadas con una tarifa especial, las promociones pueden incurrir en un cambio de tarifa. Lo mismo se aplica también a las ausencias.

Los recargos, las tarifas de gestión y las comisiones no se aplican a las reservas canceladas con cargos.

POLÍTICA INFANTIL

Home Travel Provider debe ser informado antes de la fecha de llegada si hay niños que vienen con los padres. Los hoteles tienen diferentes políticas y cargos para niños. Si no lo hace, es posible que se cobre a los huéspedes por el niño o niños adicionales o que no sean alojados. Como algunos hoteles pueden tener políticas de edad mínima o habitaciones pequeñas.

Con respecto a cualquier política de comidas, los establecimientos suelen proporcionar comidas para niños de hasta 2 años de forma gratuita. Los niños de entre 3 y 12 años suelen estar sujetos a cargos adicionales por comidas según el establecimiento.

Para las reservas de traslados, es responsabilidad del cliente asegurarse de tener el asiento para niños / bebés correcto para usar en el vehículo reservado. El no hacer esto podría resultar en que el servicio no se lleve a cabo sin posibilidad de reembolso.

CANCELACIONES

Las reservas deben cancelarse directamente en nuestro sitio web. Los términos y políticas de cancelación generalmente se describen en la reserva. El acuse de recibo a cambio será la confirmación de la cancelación, y se tomará a partir de la fecha y hora de la cancelación. El cliente es responsable de perseguir el reconocimiento.

Las cancelaciones después de la fecha límite (la mayoría de las veces) darán como resultado una factura solo por la primera noche de estadía (si no se usa) o por el cargo solicitado al hotel con la reserva. En algunos casos, los cargos pueden ser hasta el 100% del monto total, dependiendo de los términos del Hotel / Proveedor.

Los clientes no pueden cancelar o modificar directamente con el hotel. Las cancelaciones o modificaciones realizadas directamente con el hotel no se considerarán válidas. El cliente deberá realizar todas las cancelaciones y modificaciones y / o salidas anticipadas con el agente responsable de la reserva inicial. Así como la autorización mediante el sistema online.

Durante los períodos de exhibición y eventos, los términos de cancelación pueden ser diferentes de los términos estándar. Es su deber prestar atención a casos tan inusuales.

PAGO Y FACTURAS

Todas las facturas de las reservas se emitirán en la fecha de llegada de la reserva. El pago vence según el número de días especificado en su contrato de agencia.

Nos reservamos el derecho de suspender / bloquear el acceso a su sistema, cancelar todas las reservas futuras y / o rescindir el contrato si los pagos no se realizan según el período o fecha límite acordados.

Los pagos realizados con tarjetas de crédito no se pueden cancelar sin caso.

En el caso de cualquier cancelación por su parte, las políticas de cancelación de los hoteles / proveedores relevantes pueden aplicarse a la cancelación y pasarse a usted, en cuyo caso cualquier cargo de cancelación de hotel en el que incurra Home Travel Provider será pagado por usted a Home Travel Provider como una deuda, que vencerá y será pagadero de inmediato, o se aplicará a la tarjeta de crédito que haya proporcionado.

RESERVAS

En situaciones en las que los hoteles deben cerrar o no están operativos debido a razones como overbooking, errores del sistema, control del gobierno del hotel / propiedad para su uso y otras causas de fuerza mayor, Home Travel Provider se esforzará por encontrar un alojamiento alternativo adecuado para sus huéspedes. Home Travel Provider intentará ofrecer alternativas de la misma categoría y ubicación, siempre que sea posible. Se le facturará según el hotel o alojamiento con el menor costo..

QUEJAS

En caso de disputas o protestas, cualquier queja deberá ser enviada a nosotros por escrito y dentro de los 10 días a partir del último día de ocupación. No se tomará en consideración ninguna queja presentada fuera de este plazo.

Todas las disputas deben estar respaldadas con pruebas documentales. No se tomarán en consideración las quejas sin fundamento.

Si el cliente sale del hotel antes de la fecha predeterminada, se emitirá una factura por la estadía completa y si el hotel confirma una reducción, será nuestra responsabilidad emitir una nota de crédito por el monto a reembolsar. El cliente, antes de salir del hotel, deberá solicitar declaración escrita que indique la fecha exacta en la que finalizó la estadía y su disponibilidad para realizar el reembolso por parte del personal responsable del hotel / proveedor.

No se aceptarán disputas relacionadas con tarifas con descuento o promociones de hotel vigentes durante la estadía del cliente.